Saltar al contenido principal

ÚLTIMAS VIVIENDAS EN PROYECTO ‘SÍ MI CASA'

La Empresa Municipal de Vivienda y Desarrollo Urbano EP anuncia la existencia de las últimas casas para negociación del proyecto “Sí Mi Casa”.

La ciudadanía que esté interesada en adquirir una “Vivienda de Interés Social”, deberá acercarse a las oficinas de la empresa, ubicada en el proyecto habitacional Sí Mi Casa Mz. 2 Villa 51.

Una vez ingresada la solicitud, inicia un proceso de calificación para determinar si el interesado cumple con los parámetros establecidos para la adquisición de una casa.

El Ing. Luis Anchundia, Gerente General de EMUVIEP, informa que los modelos disponibles son ‘Gaviota’ y ‘Umiña’, la primera que está dirigida para cuatro personas consta de tres cuartos y un baño. En tanto, ‘Umiña’ que es de dos plantas, para cinco personas tiene tres cuartos, baño general, medio baño y un espacio para local comercial.

El Ingeniero Luis Anchundia detalla que las casas, que tienen un valor de 29 a 39 mil dólares en lotes de terreno de 91 metros cuadrados, pueden ser financiadas a cómodas cuotas a través del Biess, Banco del Pichincha, Mutualista Pichincha y Banco del Pacífico.

El área de construcción de las viviendas es de 49,16 metros cuadrados (‘Gaviota') y 75.43 metros cuadrados (‘Umiña’)

"En la actualidad el proyecto 'Sí Mi Casa' cuenta con más de 940 viviendas entregadas”, con este plan habitacional han permitiendo que familias Mantenses y residentes en la ciudad, puedan obtener un techo a costos bajos, donde puedan vivir con tranquilidad.

El Ing. Luis Anchundia Gerente General sostiene que quienes deseen tener más información del proyecto habitacional, deberán acercar a las oficinas de la empresa pública o contactarse al número de teléfono 0996793078 o correo electrónico [email protected]

Mas imágenes del artículo